Canchpkgshcu0j0rtm5e

Del caos a la calma

Cómo pasar de una vida desordenada y llena de estrés a una vida más simple y significativa.

¿De se trata el curso?

En este video lo explico de manera general


¿Sientes que tu vida es un caos? ¿No sabes qué quieres ni a dónde vas? ¿Tienes demasiado estrés? ¿El tiempo no te alcanza? ¿Tus finanzas personales son un desorden? ¿Piensas demasiado y no logras avanzar?

¿Te gustaría tener una vida más simple? ¿Vivir en armonía? ¿Tener más libertad? ¿Mejores finanzas? ¿Más tiempo libre? ¿Un mejor manejo de tus emociones?


Ok, este curso no resolverá TODOS esos problemas, pero sí te ayudará a enfrentarlos para emprender un nuevo camino hacia una vida más simple y con más significado.

A veces la vida que queremos está justo frente a nosotros y sólo es cuestión de eliminar unas cuantas cosas que nos estorban.


En este curso aprenderás:

– Los problemas de vivir en automático
– Cómo definir qué tipo de vida quieres vivir realmente
– Cómo depurar pertenencias para tener más orden y libertad
– Cómo consumir menos para tener mejores finanzas y más satisfacción
– Cómo eliminar distracciones para tener más tiempo libre
– Cómo relacionarte mejor con tus pensamientos a través de mindfulness

Este curso es un resumen de todo lo que he aprendido en el proceso de simplificar mi vida, la cual hace algunos años era relativamente caótica. Hoy, aunque no es perfecta, he aprendido a simplificarla para tener más espacio, tiempo y energía para enfocarme en las cosas que en verdad quiero vivir. Siento que he pasado del caos a la calma y eso es lo que quiero compartir contigo.

En este curso encontrarás:

– Clases cortas en video donde salgo yo hablando y explicando cosas con dibujos
– Retos y ejercicios para que pongas en práctica lo aprendido y ¡aprendas más de ti!
– Textos e ilustraciones que complementan y refuerzan los temas


Debo aclarar que muchos de los temas no se tocan a profundidad. Esto es porque el curso es un vistazo general a TODO el proceso que yo considero que puede ayudarte a pasar del caos a la calma. Pero no te preocupes por eso, te aseguro que te quedarás con muchísimos aprendizajes muy poderosos.

Gracias por estar aquí. Espero que te animes a tomar el curso. Está hecho con mucho amor y dedicación.


Tu insctructor


Pedro Campos
Pedro Campos

Amante de la vida simple, blogger, tallerista, conferencista y autor del libro "La vida minimal".

Me gusta convertir mis aprendizajes en materiales didácticos, prácticos, simples y entretenidos, con la intención de ayudar a otras personas a crear una vida más simple y con más sentido.

También soy facilitador de mindfulness con entrenamiento en el Instituto Mexicano de Mindfulness.




Clases del curso



Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
Puedes empezar y terminar cuando tú decidas. El curso está siempre disponible y puedes ir avanzando a tu propio ritmo. Además tienes acceso de por vida y puedes repetir las clases cuando desees.
¿Cómo son las clases?
Encontrarás 4 tipos de contenido: Video clases muy cortas (no más de 5 minutos) con información muy poderosa y digerible. Textos muy cortos (no más de 1 página) con mensajes concisos y profundos. Quizzes con pocas preguntas que te ayudarán a reafirmar lo aprendido. Retos que te ayudarán a pasar de la teoría a la práctica (esto es lo más importante del curso). Todo está disponible en cualquier momento.
¿Por qué el precio está en dólares?
Este curso está disponible para todo el mundo y el dólar es la moneda que mejor funciona como referencia. Al hacer tu pago, la conversión a la moneda de tu país se hará de manera automática.

¡Empieza ya!